Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin y finalmente Lucas Beltrán se sumó a los entrenamientos con River. El delantero estuvo a préstamo en Colón el último año y si bien le quedaban seis meses más de contrato con el Sabalero había una cláusula que indicaba que a partir del 30 de junio el futbolista podría volver a Núñez sin costo alguno.

 

Teniendo en cuenta la falta de delanteros y del buen rendimiento de Beltrán en Colón el Muñeco le pidió a la dirigencia que ejecute la cláusula. Desde el lado de Colón intentaron poner trabas y evadir el espíritu de la cláusula ya que si bien marcaba la fecha del 30 de junio la realidad es que el semestre comenzó unas semanas antes y que si lo anotaban para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores no podría hacerlo en River.

Tras varios días de negociación y perjudicando al futbolista que ya podría estar en Núñez desde hace semanas finalmente eso terminó sucediendo recién este jueves ya que en el entrenamiento que comenzó a las 11 de la mañana Lucas Beltrán se entrena a la par de sus compañeros y bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Podría sumar sus primeros minutos el próximo sábado

Por la quinta fecha de la Liga Profesional River recibirá a Lanús el próximo sábado desde las 20.30 horas y en la nómina de convocados seguramente aparezca el nombre de Lucas Beltrán quien ya comenzaría oficialmente su segundo ciclo en el Más Grande. Inclusive Gallardo podría darle minutos para que se reencuentre en la cancha con sus compañeros y que llegue con rodaje al partido de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Vélez.