Este domingo River recibió a Gimnasia en un Monumental repleto, el encuentro comenzó parejo pero en cuanto el Millonario se lo propuso dominó claramente el juego, de hecho Franco Armani prácticamente no tuvo trabajo y los goles llegaron uno tras otro. Finalmente el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 4 a 0 gracias a los goles de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juanfer Quintero y Braian Romero. Este triunfo dejó al Más Grande como líder de la Zona A y además hace que llegue de la mejor manera al superclásico del próximo domingo.

River recibirá a Boca el próximo domingo desde las 19 horas en el Estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga en lo que será la famosa fecha de los clásicos. El equipo de Marcelo Gallardo buscará un triunfo para mantener la cima y además que sirva como envión anímico para lo que se vendrá en un futuro cercano: el inicio de la Copa Libertadores. Para ese entonces el Millonario tendrá un calendario sumamente cargado y el Muñeco ya empieza a dosificar el físico de los jugadores.

El premio del Muñeco

Luego del gran desgaste ante Gimnasia, que también se acumulan los minutos tanto de partido como de viaje del pasado miércoles ante Deportivo Laferrere, el Muñeco decidió darle al plantel el lunes de descanso. Los futbolistas volverán a encontrarse con el cuerpo técnico el próximo martes en el River Camp y ahí ya el DT empezará a diagramar el superclásico del domingo que viene. En la semana se terminará de resolver el interrogante de David Martínez, en caso de sumar fútbol seguramente juegue contra Boca, sino seguirá en cancha González Pirez.