Si hay un jugador fundamental para River en Enzo Pérez, es el termómetro de la mitad de la cancha, es una pieza clave en el sistema defensivo del Más Grande y para Marcelo Gallardo pocos jugadores le rindieron tanto como el mendocino, quien viene manteniendo un nivel muy alto en los últimos años. Pero Enzo no solo contribuye con la marca, sino que siempre está bien posicionado y además es quien sirve como conector entre defensores y atacantes. Sin dudas que una hipotética baja del volante mendocino resentiría al equipo del Muñeco.

El mismo Enzo Pérez sembró la duda respecto a su futuro con el Manto Sagrado una vez que terminó el partido contra Palmeiras en el Allianz Parque, aquella noche River jugó un gran partido y ganó por 2 a 0 pero lamentablemente quedó eliminado por el resultado en la ida. Luego de dicho encuentro el plantel tuvo unas breves vacaciones y la vuelta a los entrenamientos se produjo el miércoles y Enzo Pérez le confirmó a Marcelo Gallardo que rechazó la oferta que le había llegado del Trabzonspor de Turquía.

Conocido es el fanatismo tanto de Enzo Pérez como de su familia por River, su hermano Franco compartió en una historia de Instagram una foto con el volante del Más Grande donde decía: “¿A dónde te vas a ir, tonto de mierda? Más firme que rulo de estatua?”, en clara referencia a los rumores que indicaban que Enzo podría dejar Núñez. El mendocino llegó al Millonario en 2017 y desde entonces disputó 115 partidos, convirtió 4 goles y ganó cinco títulos.