Aun con tres partidos de Copa Libertadores y el comienzo de la Liga Profesional por delante antes del parate por la Copa América, en River ya se trabaja en los refuerzos que podría tener Martín Demichelis durante el próximo mercado de pases.

Buscando jerarquía y nombres fuertes para los octavos de la Libertadores, en River comenzó a confirmarse el rumor de la vuelta de Germán Pezzella tras la reunión que mantuvo Leonardo Ponzio con el jugador y su representante en España.

Tal como se había anticipado, el regreso del defensor que ganó la Copa del Mundo 2022 en Qatar es prácticamente un hecho ya que, según esta última información de Germán García Grova, en esta reunión se habrían tratado los primeros detalles del retorno.

El primer paso de la negociación con Germán Pezzella para su vuelta

Previa a esta reunión entre Leo Ponzio y el defensor, La Página Millonaria conoció de manera exclusiva una reunión entre Matías Patanian y el representante del defensor argentino durante los primeros días del mes de abril.

De esta manera, todas las partes estarían coincidiendo en los pasos a seguir y es cuestión de tiempo para que se confirme el regreso del defensor que ganó la Copa Libertadores 2015, la Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana 2015.

La baja cláusula que River pagaría para quedarse con Germán Pezzella

Pese a que el defensor de la selección recientemente renovó su contrato con el Real Betis, esto significó una mera formalidad ya que en el mismo se estipuló una cláusula de rescisión tasada en apenas cuatro millones de euros.

Un monto muy bajo que invita a que sea posible su regreso en junio de este 2024 sin la necesidad de significar un gran gasto para River. Por este motivo, desde el Millonario ya habrían avanzado para quedarse con el campeón del mundo y que sea refuerzo.