logotipo del encabezado

El posible equipo para enfrentar a Argentinos, ¿se vienen cambios en la defensa?

River recibirá a Argentinos Juniors el próximo domingo por la tercera fecha de la Liga Profesional y Martín Demichelis ultima detalles para elegir a los once que saldrán a la cancha en búsqueda del segundo triunfo del campeonato.

lautaro toschi
0
Demichelis podría repetir el mismo equipo que viene de jugar contra Belgrano.
© Prensa River.Demichelis podría repetir el mismo equipo que viene de jugar contra Belgrano.

El hincha de River vivirá una jornada particular y llena de emociones el próximo domingo. En primer lugar será la vuelta a casa tras cuatro meses y el Monumental no será el mismo, ya se podrán disfrutar de los cambios producto de las obras que se realizaron en todos estos meses y el más destacado es que será el primer partido con los fanáticos pegados al campo de juego tanto en ambas cabeceras como en la San Martín Inferior. Pero además habrá un homenaje para Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala por la conquista en Qatar con la Selección Argentina.

Pero a partir de las 19.15 comenzará a rodar la pelota y el equipo de Martín Demichelis quiere dejar atrás el traspié sufrido en Córdoba ante Belgrano y para eso buscará superar a Argentinos Juniors, un rival difícil que en más de una oportunidad supo complicar a River en los últimos años. El Más Grande inició su camino en la Liga Profesional con victoria por 2 a 0 ante Central Córdoba, luego cayó por 2 a 1 ante Belgrano en condición de visitante y ahora volverá volver al triunfo ante el elenco de La Paternal.

Martín Demichelis trabaja en la conformación del equipo para el duelo ante Argentinos. Para este partido todavía sigue sin poder contar con algunos jugadores importantes, que de estar en condiciones sería titulares como es el caso de Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, aunque recuperó a Agustín Palavecino y David Martínez, pero como vienen de un largo período de inactividad, probablemente no sean de la partida el próximo domingo.

Publicidad

¿Cómo formaría River?

La intención es la de repetir el mismo equipo que enfrentó a Belgrano el pasado domingo ya que todavía Emanuel Mammana no se recuperó de su molestia muscular, aunque hay una sola duda y es en la defensa ya que Leandro González Pirez podría ingresar por Enzo Díaz. River saldría a la cancha contra Argentinos con: Armani; Herrera, Maidana, Díaz o González Pirez, Casco; Pérez, Aliendro, Fernández, Paradela; Solari y Borja.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo