Los hinchas de River se preparan para volver a alentar al Más Grande otra vez en casa. Con la presentación de Martín Demichelis como nuevo entrenador y de los flamantes refuerzos que arribaron en el último mercado de pases, más la renovación de las tribunas del Monumental, los simpatizantes vivirán una verdadera fiesta cuando el Millonario reciba a Argentinos Jrs. por la tercera fecha de la Liga Profesional. Claro que no serán los únicos condimentos especiales que tendrá el duelo ante el Bicho de La Paternal en Núñez.

En la previa del encuentro, habrá un homenaje inolvidable para Franco Armani, que viene de recibir una plaqueta y una camiseta encuadrada tanto en la visita a Central Córdoba de Santiago del Estero como en el último partido frente a Belgrano en el estadio Kempes. Esta vez, el Pulpo tendrá la chance de celebrar la obtención de la Copa del Mundo 2022 con casi 80 mil almas en las tribunas y el reconocimiento de la institución millonaria. Será una condecoración inolvidable.

El homenaje en el Monumental no sólo estará destinado para el arquero de la Selección Argentina. También formarán parte del evento Pablo Aimar y Roberto Ayala, intengrantes del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni. Más allá de la presencia de los directivos del Más Grande, el agasajo contará con varios invitados de lujo. Entre ellos estarán Ubaldo Fillol, Norberto Alonso, Oscar Ruggeri y Héctor Enrique, los campeones del mundo de 1978 y 1986 que vistieron la camiseta de River en aquellos años. Ellos se encargarán de entregar unas medallas para el Pulpo, el Payaso y el Ratón.

Por su parte, desde la institución millonaria también habían invitado a Oscar Ortíz, Daniel Passarella y la familia de Leopoldo Jacinto Luque por el lado de los campeones de 1978, y Nery Pumpido por 1986. Los cuatro agradecieron la propuesta, pero por diferentes motivos no podrán estar presentes en el evento. Una previa que vestirá de goloria celeste y blanca por algunos minutos al estadio Monumental.