River afrontará el partido más importante en lo que va del año este miércoles desde las 21.30 horas cuando en el Monumental reciba a Vélez por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida se jugó el pasado miércoles en el José Amalfitani y los de Gallardo perdieron por 1 a 0 en un partido para el olvido.

Pero Vélez no pudo aprovechar todas las oportunidades que tuvo y entre Franco Armani, la falta de puntería y el travesaño dejó con vida a River. El Millonario sabe cómo jugar este tipo de partidos y en más de una oportunidad demostró que sabe cómo revertir este tipo de situaciones.

El pasado martes Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el duelo ante Vélez y entre los 26 futbolistas aparecen Nicolás De La Cruz, que venía de un duro golpe y también Rodrigo Aliendro que tras la dura caída sufrida en la ida estuvo ausente el pasado domingo ante Huracán. Por otro lado se produjeron los regresos de Enzo Pérez, Milton Casco y Paulo Díaz, quienes habían descansado el pasado fin de semana.

¿Qué equipo pondrá el Muñeco?

Si bien Marcelo Gallardo decidió no parar ningún equipo en la práctica del pasado martes que se realizó en el Monumental todo indica que pondrá a todos los titulares, aunque hay una duda en la defensa, en el puesto de segundo marcador central. El posible equipo sería: Armani; Mammana, Díaz, Maidana o Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Paradela, De La Cruz; Álvarez y Romero.