River comenzó la semana con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y en Vélez Sarsfield, su próximo rival. Luego de un partido de ida para el olvido, el Millonario buscará revertir la serie en casa, ante su gente y con la necesidad de volver al triunfo para seguir con vida en el certamen más importante del continente. Luego de la ronda de hisopados, el plantel del Más Grande se entrenó por la tarde en el predio de Ezeiza. Y allí el Muñeco definió los nombres de los protagonistas para la cita copera.

De cara a este partido, Marcelo Gallardo decidió convocar a 26 futbolistas y en la lista incluyó lo mejor que tiene a mano. La principal novedad pasa por los regresos de los futbolistas que descansaron el fin de semana en el torneo local. En especial Nicolás De La Cruz, que volverá a estar presente luego del fuerte golpe que recibió ante Lanús y que lo dejó fuera de los concentrados en los últimos dos encuentros, ante Vélez por la ida de octavos de la Libertadores y frente a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional. Además del uruguayo, retornarán Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro.

La lista de convocados

El posible once de River contra Vélez

Si bien Marcelo Gallardo todavía no dio indicios, podría realizar un solo cambio con respecto al equipo que puso desde el arranque ante Liniers: la vuelta de Nicolás De La Cruz en reemplazo de Esequiel Barco. ¿Los once? Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.