River buscará volver a la senda del triunfo en la Liga Profesional el próximo domingo ante Independiente. El equipo de Marcelo Gallardo no logra encontrar la regularidad en lo que va del semestre ni en el juego ni tampoco en los resultados, luego de los triunfos antes Gimnasia y Aldosivi llegó la inesperada caída ante Sarmiento en el Monumental.

Pero River no debe desenfocarse y Marcelo Gallardo lo sabe, la Liga Profesional es larga –restan 16 fechas por jugarse- y todavía se puede pelear, además también será importante reencontrarse con el juego y los resultados para quedar bien posicionado en la tabla general que es la que da cupos a la Copa Libertadores de 2023.

El próximo domingo River visitará a Independiente en Avellaneda desde las 17.30 horas por la duodécima jornada de la Liga Profesional y para este encuentro el Muñeco podrá volver a contar con Esequiel Barco y Pablo Solari, además debe resolver si mantendrá la dupla ofensiva conformada por Miguel Ángel Borja y Lucas Beltrán o si vuelve a jugar con un solo punta.

¿Cómo formaría River?

El Muñeco contemplaría la posibilidad de volver a jugar con un solo punta y con tres volantes con llegada detrás de él, además podría realizar cambios en defensa y que Paulo Díaz regrese a la titularidad. El posible equipo para visitar al Rojo sería: Armani; Casco, Mammana, Díaz, Gómez; Enzo Pérez, Aliendro, Simón, Palavecino, Barco; Beltrán.