El nuevo jugador del Ciclón, quien se marchó en libertad de acción de River, le dejará un 30% de una futura transferencia en caso de que San Lorenzo lo venda.

Se marchó libre. Una vez más, Ariel Rojas dejó River en libertad de acción, aunque ahora su destino no es el exterior sino otro equipo argentino. San Lorenzo es el nuevo club de un futbolista que le dio mucho al Más Grande y que en el último tiempo quedó relegado por Gallardo a punto tal de no ser tenido en cuenta para la pretemporada que se está llevando a cabo en Orlando.

Y en cuanto a la transferencia del Chino, hay que decir que en esta ocasión el club de Núñez se verá beneficiado económicamente siempre y cuando sucedan algunos puntos que comenzaremos a detallar.

Según averiguó La Página Millonaria, River recibirá el 30% de una hipotética (y futura) venta del ex futbolista del Millonario en caso de que el Cuervo lo transfiera. Así las cosas, las arcas económicas del equipo no se quedarán con las manos vacías si es que se logra transferir al Chino.


+ SE VA: Ariel Rojas jugará en San Lorenzo

+ GALLARDO: ¿qué pasa si la AFA quiere al DT para la Selección Argentina?

+ ATENCIÃ"N, RIVER: Quintero quiere volver a Europa

+ LATERAL IZQUIERDO: ¿qué ocurrirá con ese puesto?