Cada vez falta menos para volver a River en la Copa Libertadores. Después de haber entrenado en el Estadio Monumental temprano por la tarde, el Millonario se subió al vuelo que lo llevó desde Aeroparque hasta Río de Janeiro para el compromiso de mañana por la primera fecha de la fase de grupos ante Fluminense. Con horario de salida 18.10, el plantel estuvo en vuelo durante tres horas y hace unos minutos aterrizó en suelo brasileño.
Ahora, el Millonario se va a dirigir alhotel Grand Hyatt Río, donde toda la delegación se hospedará esperando el compromiso de mañana. Va a ser el séptimo debut de River en Copa Libertadores bajo el mando de Marcelo Gallardo y el equipo buscará inclinar la balanza a su favor, porque hasta ahora, desde 2015 hasta la actualidad, logró dos victorias, dos empates y dos derrotas.
El Millonario se va a hospedar en el hotel Gran Hyatt Río. (Foto: Prensa River).
En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo mantiene algunas dudas. En primer lugar, si mantener el esquema que viene utilizando hace varios partidos (línea de cuatro defensores) o volver a incursionar en la línea de tres centrales. En ese caso, Jonatan Maidana ingresaría por Lucas Beltrán. Sino, el Muñeco deberá definir entre Jony y Hector David Martínez para que uno de ellos acompañe a Paulo Díaz en la zaga central. ¿Otra posibilidad que baraja el entrenador? Que Milton Casco ingrese como volante en caso de no verlo óptimo a Agustín Palavecino, quien viene de recuperarse de una molestia en el isquiotibial izquierdo.