River jugará en condición de visitante a Fluminense de Brasil este jueves a partir de las 19.00 horas por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El partido será televisado por ESPN 2 y Facebook Watch y el arbitraje va a estar a cargo del chileno Roberto Tobar. El Más Grande viene de golear 5 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Copa de la Liga Profesional y buscará debutar con un triunfo en el certamen continental, que además lo tendrá compartiendo grupo con Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla

 

Marcelo Gallardo no va a poder contar con Matías Suárez ni tampoco con Jorge Carrascal y Robert Rojas. El delantero cordobés sigue entrenándose diferenciado por la sinovitis en unas de sus rodillas que lo tiene a maltraer desde el partido ante Atlético Tucumán por Copa Argentina. Rojas y Carrascal fueron expulsados ante Palmeiras en las semifinales de la Copa pasada y deben cumplir una fecha de suspensión.

En ese marco, el Muñeco debe definir si juega con tres o cuatro centrales. En caso de parar línea de tres, podría llegar a salir Lucas Beltrán. De jugar con cuatro en el fondo, la duda pasa por Maidana o Martínez para acompañar a Paulo Díaz. El posible once del Millonario sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Maidana o Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán. Cabe destacar será la primera vez que River enfrente a Fluminense de forma oficial.

¿Cuándo y a qué hora juegan River vs. Fluminense por la Copa Libertadores?

River Plate y Fluminense de Brasil se enfrentarán este jueves. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19.00horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Maracaná.

Horarios por país

Argentina: 19.00 horas

Brasil: 19.00 horas

Chile: 19.00 horas

Colombia: 17.00 horas

Ecuador: 17.00 horas

México: 16.00 horas

Perú: 17.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Fluminense?

El partido por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 será el próximo jueves 22 de abril a las 19 horas, se jugará en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.