El plantel regresaría a los trabajos el día sábado 3 de enero próximo

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

El plantel de River comenzó sus vacaciones

(Mendoza - Enviados especiales) Tras consagrarse como campeones de la Copa Argentina, los jugadores iniciaron su período de descanso.

El plantel regresaría a los trabajos el día sábado 3 de enero próximo

El plantel regresaría a los trabajos el día sábado 3 de enero próximo (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Llegó el descanso merecido. Ese descanso que Marcelo Gallardo recalcó con tanto énfasis durante la conferencia de prensa que brindó anoche en el estadio Malvinas Argentinas, sabiendo que el protagonismo de River en todas las competencias demanda un enorme esfuerzo mental y físico.

Tras lograr dos títulos en el año (Recopa Sudamericana y Copa Argentina), los jugadores y el cuerpo técnico iniciaron sus vacaciones. Una vez que la delegación llegó a Buenos Aires desde Mendoza, empezó formalmente el período destinado a renovar energías sin la carga de compromisos.

El regreso del Muñeco al trabajo será el jueves 2 de enero de 2020. Un día después, según averiguó La Página Millonaria, sería el retorno del plantel profesional a la actividad para comenzar con la pretemporada, cuyo lugar no está definido: San Martín de Los Andes, River Camp (predio de Ezeiza) o Uruguay.

Veinte días habrá para que los protagonistas conozcan lugares turísticos, visiten a sus familiares o se alejen de cualquier ciudad en busca de la paz necesaria después de un año cargado de viajes y exigencias al máximo. ¡Felices, vacaciones, campeones!

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

La confesión de Casco

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;