En la cabeza de Robert Rojas no existe el tiempo para la relajación absoluta, ni siquiera cuando se toma vacaciones. El defensor paraguayo de River fiel a su estilo aprovecha su tiempo libre para darle una mano a su familia en todo lo que sea necesario de lo que respecta a los emprendimientos laborales que tienen en su país, y en las últimas horas se dio a conocer un video donde se lo veen cuero y con el short de entrenamiento del Más Grande mientras carga en sus hombros bolsa de materiales.

Rojas se encuentra en Belén, su pueblo natal, ubicado aproximadamente a unos 400 kilómetros de Asunción, la capital del país limítrofe. Cabe destacar que el flamante lateral derecho en la recta final de la Superliga conseguida por Marcelo Gallardo tiene un supermercado allí y además en cada una de sus visitas suele ayudar a su padre en actividades en la chacra familiar.

Y de hecho en las últimas horas también se lo vio al Sicario a puro festejo por la celebración del primer año del comercio que construyó en el pueblo, donde además se fotografió junto a su mujer, su pequeño hijo y todos sus seres queridos. Robert permanecerá allí hasta los primeros días del mes de enero, donde viajará a Buenos Aires para reincorporarse junto al plantel riverplatense en el predio de Ezeiza de cara a la pretemporada que va a realizarse en Estados Unidos.