Mientras el foco del mundo futbolero está puesto en el inicio de la Copa del Mundo en Qatar 2022, los jugadores de River están aprovechando los días libres para recargar energías y Con la disputa de los últimos encuentros amistosos frente a Colo Colo y Chile, el plantel millonario comenzó una etapa de licencia que se extenderá por el plazo de un mes.  Solamente Enzo Pérez -pasará unos días junto a su familia en su ciudad de origen- y Pablo Solari -viajó directamente hacia San Luis para reencontrarse con sus seres más cercanos- se quedaron en Mendoza luego de la goleada en el Malvinas Argentinas, partido que marcó el adiós de Marcelo Gallardo como DT del Más Grande.

La mayoría de los integrantes del plantel profesional ya se encuentran fuera del país. Algunos compartieron el inicio de su descanso en las redes sociales. Es el caso de Lucas Beltrán, que subió una foto desde Turín, Italia, donde se lo nota bastante abrigado para afrontar las bajas temperaturas que arremeten en el viejo continente. Otro que publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram es Emanuel Mammana, que se encuentra en Disney junto a sus hijos y su esposa disfrutando de todos los atractivos del parque de diversiones más importante del mundo.

Por su parte, hay otros futbolistas que eligieron las playas de Centroamérica y del Caribe para aprovechar el buen clima. David Martínez viajó hasta Punta Cana junto a su novia, mientras que Andrés Herrera también publicó algunas historias en Cancún, donde disfruta junto a su familia. Mientras tanto, Miguel Borja se encuentra en su Colombia natal. En las últimas horas posteó una foto pescando en Tierra Alta, Córdoba, en un rato de esparcimiento y distracción.

Otra particularidad del descanso millonario tiene que ver con los futbolistas que decidieron compartir sus viajes con un compañero del plantel. Es el caso de Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, que se fueron de vacaciones junto a sus espesosas y compartieron algunas imágenes todos juntos. En la misma sintonía están Esequiel Barco y Santiago Simón, que eligieron la playa para relajar y ya publicaron algunas historias en sus cuentas de Instagram. 

Las fotos de las vacaciones millonarias