Montado a un caballo blanco, con montañas nevadas y un lago de fondo, con una sonrisa plena,y rodeado de sus hijos. Así transita Marcelo Gallardo sus merecidas vacaciones en un lugar cercano a la ciudad de San Martín de Los Andes, donde River realizará durante una semana la pretemporada a comienzos del 2020.
El Muñeco posó para las cámaras cabalgando entre medio de las montañas junto a Matías y Santino, sus dos hijos del medio. Los tres se mostraron con mucha alegría disfrutando el descanso en un clima absolutamente familiar. Benjamín, su otro hijo que nació a finales de julio, también se encuentra en el lugar, y la idea del DT es estar acompañado de ellos durante todo lo que dure la pretemporada.
Se estima que River estará trabajando su puesta a punto del 4 al 10 de enero en San Martín de Los Andes, luego viajará a Uruguay para jugar un amistoso ante Nacional el sábado 11, y allí finalmente el plantel regresará a Buenos Aires para preparar el primer partido oficial del año que viene, el 19 de enero en Avellaneda frente a Independiente.