El Muñeco disfruta del descanso junto a sus hijos en el sur del país

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Así disfruta sus vacaciones Marcelo Gallardo

El Muñeco posó para las cámaras en medio de una cabalgata que hacía con sus hijos en el sur de nuestro país, en medio de su período de descanso y en un lugar cercano al que River hará la pretemporada a comienzos de enero.

El Muñeco disfruta del descanso junto a sus hijos en el sur del país

El Muñeco disfruta del descanso junto a sus hijos en el sur del país (Foto: Marcelo Gallardo)

Por
Nadir Ghazal

Montado a un caballo blanco, con montañas nevadas y un lago de fondo, con una sonrisa plena, y rodeado de sus hijos. Así transita Marcelo Gallardo sus merecidas vacaciones en un lugar cercano a la ciudad de San Martín de Los Andes, donde River realizará durante una semana la pretemporada a comienzos del 2020.

El Muñeco, posando en el medio de sus hijos Matías y Santino

El Muñeco posó para las cámaras cabalgando entre medio de las montañas junto a Matías y Santino, sus dos hijos del medio. Los tres se mostraron con mucha alegría disfrutando el descanso en un clima absolutamente familiar. Benjamín, su otro hijo que nació a finales de julio, también se encuentra en el lugar, y la idea del DT es estar acompañado de ellos durante todo lo que dure la pretemporada.

Se estima que River estará trabajando su puesta a punto del 4 al 10 de enero en San Martín de Los Andes, luego viajará a Uruguay para jugar un amistoso ante Nacional el sábado 11, y allí finalmente el plantel regresará a Buenos Aires para preparar el primer partido oficial del año que viene, el 19 de enero en Avellaneda frente a Independiente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;