El pasado martes la Reserva superó a Huracán en una definición por penales apasionante por los cuartos de final de la Copa de la Liga y de esa manera selló su pase a la semifinal del próximo sábado la cual será ante Estudiantes de La Plata. La mala noticia para el equipo que conduce Jonathan La Rosa será que no podrá contar con dos de los defensores que habitualmente son titulares: Felipe Salomoni –quien ya debutó en Primera- y tampoco con Leandro Peña Biafore.

Lo que no se puede dejar pasar por alto es el motivo de la expulsión de ambos jugadores, la misma fue por haber provocado a los jugadores de Huracán una vez que el Millonario se clasificó a las semifinales. Es cierto que el clima no era el mejor durante el partido y menos en la tanda de penales, pero un jugador de River que está a un paso de llegar a Primera División no debe tener estas actitudes antideportivas.

Pero también es cierto que la Reserva también sirve para terminar de formar a los futbolistas y no solamente es en el plano futbolístico sino también en la conducta, las maneras de manejarse y un error lo puede cometer cualquiera. De hecho también es destacable que Leandro Peña y Felipe Salomoni se hayan pronunciado en las redes sociales y ofrecido unas sentidas disculpas.

El mensaje de Peña en las redes

Quería pedir disculpas por lo sucedido el martes, mi impulso del momento no fue hacía los jugadores ni la hinchada del rival. Siempre en el club me inculcaron el respeto hacia los demás y el martes actúe de forma equivocada y es algo de lo cual aprendí y no va a volver a ocurrir”, publicó en su cuenta de Twitter Leandro Peña Biafore tras la expulsión ante el Globo.