Contrario a lo que paso con el plantel profesional, la Reserva de River logró acceder a las semifinales de la Copa de la Liga después de eliminar por penales a Huracán en el River Camp. Tras un 0-0 bastante deslucido, Franco Petroli se agigantó en la definición desde los doce pasos conteniendo dos disparos y Joaquín Panichelli metió el definitivo para desatar la locura y alegría de los pibes del Millonario, que irán en busca del título contra Estudiantes, que viene de vencer a Gimnasia por penales en el clásico.

El Más Grande se medirá con el Pincha el próximo sábado desde las 11 de la mañana en el Estadio UNO. En un primer lugar se especuló con que el partido tuviera como escenario una de las canchas auxiliares del predio del equipo platense en City Bell, pero finalmente se confirmó que se jugará en el Estadio Jorge Luis Hirschi, la renovada casa del Pincha. El último antecedentes entre ambos en Reserva data del 31 de octubre de 2021 y finalizó empatado 0-0 en City Bell.

Dos bajas sensibles para la semifinal

Jonathan La Rosa no va a poder contar con Felipe Salomoni ni con Leandro Peña Biafore para el duelo contra el Pincharrata. Ambos fueron informados por el árbitro en el partido con Huracán por "gestos descomedidos" en el tumulto que se armó luego de la definición por penales, y es un hecho que deberán cumplir por lo menos una fecha de suspensión. El DT deberá rearmar la defensa.