Aunque hace casi seis años se fue de River, Manuel Lanzini quedó plenamente identificado con el club. El jugador de West Ham United (Inglaterra) sólo es hincha del Millonario, sino que además está atento al día a día y, cuando hay fútbol, intenta mirar los partidos.

"Veo a River cómo juega y creo que Gallardo está capacitado para agarrar cualquier equipo de Europa", analizó el mediapunta de 27 años. "Que Guardiola diga que Gallardo está entre los mejores del mundo es palabra autorizada. Gallardo mejora a los jugadores", agregó.

El conocimiento de Manu sobre River es suficiente para hablar sobre Juan Fernando Quintero, el autor del gol más importante de la historia. "Como hincha de River, a Quintero le recomendaría que se quede, porque es un jugador del paladar de River", expresó.

A gusto con el nivel de Juanfer, el volante ofensivo no ahorró elogios durante la charla con Súper Mitre Deportivo, por AM 790: "Te define partidos y tiene una zurda elegante y te da gusto verlo jugar, ojalá se quede".