La Banda lo perdía 4-2, y logró llevarse el triunfo en tiempo de descuento.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El papá de Gallardo también cree: fue DT del Senior y River logró una victoria agónica

El Más Grande se impuso por 5-4 ante Talleres de Remedios de Escalada en un partido para el infarto. La Banda lo perdía 4-2, y logró llevarse el triunfo en tiempo de descuento con gol de Fogel.

La Banda lo perdía 4-2, y logró llevarse el triunfo en tiempo de descuento.

La Banda lo perdía 4-2, y logró llevarse el triunfo en tiempo de descuento. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Que la gente crea, porque tiene con qué creer", supo decir Marcelo Gallardo antes de dar vuelta la serie ante Gremio y así pasar a la final de la Copa Libertadores 2018. La gente creyó, como lo sigue haciendo hasta el día de hoy.

Sin embargo, no sólo el plantel profesional dirigido por Napoleón es capaz de llevar a cabo esta premisa. También la ejecuta a la perfección Máximo, ¡el papá del Muñeco!

En la mañana de este sábado, el Senior de River se presentó en Libertad (provincia de Buenos Aires) para jugar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Luego de ir perdiendo por 4-2, los dirigidos por Gallardo padre pudieron dar vuelta el resultado y ganar en el último minuto del encuentro por 5-4. El tanto agónico fue convertido por Fogel, mientras que los anteriores fueron realizados por Castillo, Ariel Franco, Morales (penal) y Marrone en contra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;