El torneo de fútbol Senior comenzó este lunes por la noche con un clásico de altísimo nivel. En la cancha auxiliar número 1 del Monumental se enfrentaron River y San Lorenzo. Un partido que tuvo como principal atractivo la presencia de varios ídolos de los dos equipos. Y que en el caso del Millonario, contó con varias caras nuevas que llegaron para reforzar el equipo que dirige Máximo Gallardo, el papá del Muñeco.
El Más Grande salió al campo de juego con varias figuras que ya vienen despuntando el vicio desde hace un tiempo en el Senior, como son los casos de Ariel Ortega y Wilson Severino. Un poco más cerca en el tiempo se sumaron Matías Abelairas y el Chori Domínguez. Pero este comienzo del nuevo campeonato presentó gratas e inesperadas sorpresas, como son los casos de Ezequiel Cirigliano, Tino Costa y Rodrigo Mora.
El atacante uruguayo fue una de las grandes figuras del elenco millonario. En su debut marcó uno de los goles del partido y fue de los jugadores más desequilibrantes del clásico, que terminó igualado 2 a 2 (el otro tanto de River lo marcó Wilson Severino). El resultado fue apenas una anécdota: la Metralleta volvió a jugar con la banda roja en el pecho a muy pocos metros del campo de juego en el que le dijo adiós a la práctica profesional hace cuatro años atrás, ante un Monumental repleto. Fue otro lunes de emociones, de reencuentros y de la vuelta de Rodrigo Mora al Más Grande.
Rodrigo Mora junto al Chori Domínguez en el debut en el fútbol Senior (Foto: @veritoleo)