Luego de un año y medio sin incorporar caras nuevas, el Muñeco ya cuenta con la llegada de cuatro futbolistas, pero pueden ser más. Tras una larga negociación con Deportivo Cali, los clubes llegaron a un acuerdo y Agustín Palavecino estará viajando a Buenos Aires en los próximos días para sumarse al Más Grande. Jonatan Maidana regresará a Núñez –donde es ídolo- para vivir su segundo ciclo en el equipo del Muñeco, luego de quedar libre en Toluca el propio jugador se comunicó con el entrenador y le manifestó el deseo de volver y Gallardo aceptó.

Otro futbolista que regresará a River es Héctor David Martínez, el defensor zurdo que viene de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y si bien él ya había integrado el plantel del Muñeco, nunca había debutado oficialmente, cabe destacar que River y el Halcón cuentan con un 50% del pase. Otra de las incorporaciones será la de Alex Vigo, el lateral derecho de Colón manifestó su deseo de llegar al Más Grande y su incorporación es prácticamente un hecho.

En etapa de negociaciones se encuentra el ansiado regreso de Sebastian Driussi a Núñez, el Muñeco confirmó que mantiene charlas con el delantero desde hace un mes y están las ganas del futbolista como de River, pero habrá que ver cómo sigue la negociación con el Zenit de Rusia, hasta el momento es solo un sueño. También el Más Grande tendría en carpeta un volante más para reforzar un sector de la cancha que será necesario si es que Nacho Fernández emigra.

Respecto a las salidas, hasta el momento hay tres concretas: Santiago Sosa se fue a Atlanta United, equipo que dirige Gabriel Heinze, además Augusto Aguirre y Elías López continuarán a préstamo en Godoy Cruz, la intención del Muñeco es que los pibes de las Inferiores que no están preparados todavía para jugar en la Primera de River sumen minutos en otros clubes y vuelvan más maduros. Si bien todavía no se concretó, la salida de Nacho Fernández a Atlético Mineiro es casi un hecho, por lo que el Millonario perdería a uno de sus mejores jugadores.

Respecto a las renovaciones de contrato, se concretaron las de Gonzalo Montiel, Franco Armani y Matías Suárez. Milton Casco expresó el deseo de hacer lo mismo porque quiere retirarse con el Manto Sagrado. Todavía no firmaron su renovación Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz, Javier Pinola ni Leonardo Ponzio, y el contrato de todos ellos finaliza a mediados de 2021.