logotipo del encabezado

El manto sagrado nipón, en venta

?Mientras los fanáticos riverplatenses aguardan por el Mundial de Clubes, se puso a disposición del público la camiseta del Millonario con letras japonesas.

franco-barrera
0

Mientras los fanáticos riverplatenses aguardan por el Mundial de Clubes, se puso a disposición del público la camiseta del Millonario con letras japonesas.

La pasión por River es inexplicable. Luego de 19 años, El Más Grande regresará a Japón, en busca del máximo título a nivel clubes y, por eso, varios hinchas de La Banda ya planean el viaje al continente asiático para alentar al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Ante la expectativa de los fanáticos, se puso a la venta el modelo del manto sagrado que los jugadores utilizaron en la Suruga Bank. Claro, en el dorsal aparecen los nombres de los futbolistas escritos en letras japonesas.

Publicidad

Las camisetas pueden encontrarse en Tienda River, Museo River y cualquier local de Adidas. Indudablemente, el presente del Millonario es histórico y es por eso que los hinchas disfrutan con mucha alegría la obtención de nuevos títulos.

+ VIDEO: Japón recibe a River con mucha alegría:

[calipso id=”0_rhnffucl” site=”lpm”]

+ “No me parece el momento para irme”.

+ Otra filial que se une a la familia riverplatense.

+ Simeone sueña con dirigirlos.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo