Hace ya varios años que los tatuajes se volvieron moneda corriente en la sociedad. Lo que antes era solamente para algunos, hoy en día se abrió para personas de todas las edades y dejó de ser un tema tabú. En el mundo del fútbol es más que habitual ver grandes tatuajes en los jugadores, algunos tienen más, otros menos, pero en líneas generales casi todos tienen algunos.

Salvo pocas excepciones, en el plantel de River casi todos los jugadores cuenta con tatuajes y en las últimas horas Emanuel Mammana compartió en sus redes sociales el último que se hizo y es verdaderamente imponente. El marcador central del Más Grande se tatuó toda su espalda con cuatro leones, uno enorme con una melena destacada en la zona alta y debajo otros tres pero algo más chicos.

Mammana es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River, no solamente se destaca su rendimiento, su técnica, su inteligencia para estar siempre en el lugar justo sino también su sentido de pertenencia al club que lo formó y el amor que él siempre expresa  la hora de hablar de River.

Hay Mammana para rato

El central dejó todo por regresar a River desde Rusia, resignó dinero y firmó contrato por un año, con la posibilidad de extenderlo por uno más y eso ya quedó confirmado. Por lo que habrá Emanuel Mammana en el Más Grande en 2023. Una gran noticia para Martín Demichelis que podrá contar con el central más regular que tuvo River en 2022.