Todo hincha de River guarda recuerdos del partido más importante de la historia del club. Y cada recuerdo es un mundo por explorar y rememorar. Algunas personas tuvieron la suerte de vivir el encuentro de manera presencial en el Santiago Bernabeu, otras estaban en la calle o viajando y una multitud alentó desde sus respectivas casas. Martín Demichelis, nuevo DT de River, fue uno de los afortunados que dijo presente en las tribunas de la cancha del Real Madrid.

En una entrevista con el Sitio Oficial en donde tocó muchos tópicos vinculados a su regreso al club como entrenador, Micho también se guardó unos minutos para hacer alusión al partido en Madrid, cómo lo vivió y todo lo que hizo como hincha para estar ahí: "Fui con mi mujer y con mi hijo Bastian haciendo la vida de hincha: comprando las entradas por internet, viendo que las butacas coincidieran para sentarnos juntos", rememoró.

En ese entonces, Demichelis todavía no había arrancado a trabajar en el Bayern Munich y recién llevaba un año de retiro después de colgar los botines en Málaga, por eso pudo darse el lujo de estar en aquel 9 de diciembre imborrable: "Llevó tiempo, nos fuimos en tren, nos metimos en el corazón de la tribuna, pero valió la pena. Todos los hinchas corrimos al Pity Martínez desde atrás y lo empujamos, no tengo dudas", cerró sobre el recuerdo.

Así recordó Demichelis el partido en Madrid