La Álvarezmanía no entiende de límites. Desde el día uno en el que pisó Inglaterra, los fanáticos del Manchester City se enamoraron de la Araña, que ya empieza a pagar con goles y con actuaciones sobresalientes durante el poco tiempo que hasta ahora le dio Pep Guardiola en cancha. El entrenador español lo elogia siempre que puede, Erling Haaland, su compañero de ataque, también lo halagó y ahora llegó el turno de Antonio Cassano, ex delantero del Real Madrid, Milan, Inter, entre otros.

Siempre polémico con sus dichos desde que colgó los botines en 2017, Cassano se refirió a la actualidad de los dos delanteros de los Citizens y sentenció: "Haaland no es especial. Va a marcar 90 goles, es muy fuerte. Pero Julián Álvarez es mejor jugador. En cuanto a calidad, es más fuerte".

"Haaland es un Romelu Lukaku pero mucho más fuerte. Veo en él al Adriano del Inter. Tiene un poco de la progresión del propio Vieri", añadió, dejando en claro que en el pan y queso prefiere al ex delantero del Más Grande que este miércoles espera sumar sus primeros minutos en Champions League: "Es más fuerte que Haaland en calidad", dijo en charla con otro ex jugador como Christian Vieri en Twitch. La Araña sigue sumando votos de confianza incluso de personajes que están por fuera del City...