Que lo había comprado "el City Group", que Guardiola lo iba a ceder a préstamo porque no lo necesitaba, que le iba a costar adaptarse a la Premier League. Julián Álvarez derribó todas las teorías y declaraciones irrisorias que pudieron escucharse en el último tiempo en algunos medios. Le hizo un gol al Liverpool en una final, otro al Barcelona en un amistoso y ayer le facturó por duplicado al Nottingham Forest por la Premier League en su primera titularidad con el Manchester City.

También fue la primera vez que Julián compartió dupla de ataque desde el arranque con Erling Haaland, el todoterreno noruego que llegó también en el último mercado de pases por 60 millones de euros y se propuso derribar todos los récords posibles: hizo un hat-trick en el primer tiempo contra el Nottingham Forest tocando solo cuatro pelotas y se entendió muy bien con la Araña durante su estadía en cancha.

 

Se abrazan en todos los goles del equipo, se nota que tienen un buen vínculo y ahora el noruego rompió el silencio para hablar por primera vez sobre el ex River y sumarse a la ola de elogios: "Julián se parece al Kun Agüero. Me encanta jugar con él", le dijo a la periodista Veronica Brunati. La frase fue difundida por la propia comunicadora en sus redes sociales a modo de adelanto de una entrevista mano a mano que tuvo con Erling y que seguramente saldrá a la luz en breve.