El Millonario cosechó un triunfo valioso ante Defensa y Justicia en Chaco por los octavos de final de la Copa Argentina, pero no hay tiempo para relajarse. El equipo del Muñeco tiene en la mira el encuentro del próximo domingo ante Barracas Central y luego se viene el superclásico. El plantel tuvo día libre, pero sufrió una baja por lesión. A continuación, el resumen con las principales noticias del Más Grande en este jueves 1 de septiembre.

Nueva baja por lesión

El plantel millonario volvió desde Chaco luego de la goleada ante el Halcón en la Copa Argentina. Sin embargo, hay dos futbolistas que pasaron por la Clínica Rossi para someterse a estudios médicos: Franco Armani y Andrés Herrera. El que se llevó la peor parte es el arquero millonario, que sufrió un pequeño desgarro en el aductor que lo pone en duda para el próximo superclásico. Mirá aquí todos los detalles.

Haaland y Guardiola, a los pies de Julián

El entrenador del Manchester City brindó una conferencia de prensa luego del trinfo ante Nottingham Forest y llenó de flores a Julián Álvarez, que jugó su primer partido como titular en la Premier y anotó su primer doblete. En la misma sintonía se manifestio Erling Haaland, su compañero de ataque, que lo comparó con un compatriota: “Julián se parece al Kun Agüero. Me encanta jugar con él”. Repasá aquí sus principales testimonios.

Lucas Ocampos, nuevo jugador del Ajax

El ex mediocampista millonario fue confirmado como nuevo refuerzo del Ajax holandés. El futbolista argentino llega a préstamo por una temporada, con opción de compra. Será el tercer ex futbolista de River en vestir la camiseta del equipo oriundo de Ámsterdam. Mirá todos los detalles de su llegada.

La causa Cirigliano puede tener un cambio radical

La defensa de Ezequiel Cirigliano solicitó una audiencia para pedir la libertad inmediata del ex volante central de River. ¿El motivo? El denunciante y uno de los testigos declararon que no hubo intento de robo y desde el entorno del futbolista sospenchan que “le plantaron” el arma de fuego. Hay documentación fílmica que respalda la postura de su familia.

¿Llega una figura desde el Flamengo?

Esteban Fuertes reveló en un programa de ESPN que hay una estrella del fútbol brasilero que sueña con vestir la camiseta de River. Se trata de Rodineir marcador de punta derecho del Flamengo. El lateral quedará con el pase en su poder y le habría comunicado a su agente que tiene ganas de jugar en el fútbol argentino y ponerse el Manto Sagrado. ¿Bombazo de mercado?