Paulo Díaz tuvo un gran año con la camiseta de River, luego de ganarse la titularidad de manera indiscutida fue elevando su nivel partido a partido y se convirtió en una pieza inamovible del equipo del Muñeco. Junto a David Martínez conforman una zaga central firme, segura y con buena salida que le da tranquilidad al resto del equipo. Sin dudas que fue su mejor año con el Manto Sagrado, ahora se encuentra en Chile disfrutando de su familia y luego llegará el momento de volver a Buenos Aires para encarar un 2022 que estará lleno de competiciones.

Pero además de descansar en Chile, el marcador central también tuvo tiempo para entregar regalos a los chicos en esta Navidad. Paulo Díaz estuvo dando regalos: según lo que compartió Fernanda Arena –su esposa- en su cuenta de Instagram, el chileno se calzó el gorro de Papá Noel y estuvo junto a los pibes, en sus historias su pudo observar como a una nena le entregaba una muñeca a un nene una pelota de fútbol. Un enorme gesto del futbolista del Más Grande.

Se viene un 2022 a pura intensidad

El 8 de enero Paulo Díaz deberá presentarse al comienzo de la pretemporada con River, luego viajará a Estados Unidos para hacer la parte más dura de la misma, pero no se volverá a Buenos Aires con el resto de sus compañeros sino que a fines de enero deberá representar a su selección por las Eliminatorias. Cabe destacar que Chile todavía no tiene su pasaje para el Mundial y que lo luchará junto a Colombia, Uruguay y Perú por un lugar en Qatar.