Hace unos días Joaquín sufrió lo que lamentablemente sufren muchos chicos en el colegio y es el bullyng, una de las peores sensaciones que pueden sentir los nenes. En esta oportunidad el papá de Joaquín le había comprado con mucho esfuerzo una camiseta de River la cual fue arruinada por un grupo de desalmados que no tienen idea lo que cuesta comprar una camiseta hoy en día.

Gerónimo Benavides, popularmente conocido como Momo, es uno de los streamers más reconocidos del momento y él mismo tomó nota de lo sucedido. Momo se contactó con allegados al plantel de River, puntualmente con Agustín Palavecino y en menos de una semana lo que para Joaquín fue una experiencia horrible pasó a ser una de las mejores de su vida.

Es que Agustín Palavecino no solamente le regaló su camiseta sino que lo invitó al club para que Joaquín pueda disfrutar tanto de los pasillos del Monumental –llenos de historia- sino también para que pueda conocerlo a él y a otros integrantes del plantel. Joaquín se llevó de regalo la camiseta titular y la alternativa además de conocer a Enzo Fernández y Jonatan Maidana.

Gigantes dentro y fuera de la cancha

Ser jugador de River no es solamente entrenarse, convertir un gol o dejar la vida en un cierre sino más bien es entender que millones de personas te admiran, te quieren, te tienen como ídolo. El gesto que tuvieron Palavecino, Enzo Fernández y Joni Maidana con Joaquín es mucho más importante que cualquier gol o gran rendimiento porque ser jugador de River también es representar estos valores y hacer feliz a un nene que no la estaba pasando bien. No por nada somos los más grandes.