Nacho Scocco revolucionó la ciudad santafesina de Hughes, ubicada a 170 kilometros de Rosario y que cuenta con cerca de 7 mil habitantes. Tras anunciar su retiro del fútbol profesional a fines de 2021, luego de haber culminado su cuarta etapa con la camiseta de Newell’s Old Boys, el delantero decidió unirse a las filas de Hughes FC, club donde dio sus primeros pasos como jugador y del cual es presidente. Su mamá Marita integra la comisión directiva y es una pata fundamental en el día a día del club.
Transcurridas 18 fechas de la Liga Venadense, Nacho despunta el vicio fin de semana tras fin de semana con Hughes y se sigue dando el lujo de marcar golazos que provocan la lluvia de aplausos de los presentes. Hace unos días, el ex Millonario anotó un lindo para la victoria de su equipo ante Sportsman en condición de visitante: tiro libre ejecutado por compañero, pelota pinchada al área y definición de volea del ex número 32.
El Celeste, equipo donde también juega Maxi Rodríguez, se impuso por 2-0 y con este triunfo quedó terceroa 5 puntos del líder Atlético Elortondo. “Lograr el sueño de poder clasificar por primera vez en la historia del club desde que se hace este torneo con playoffs, nunca pudimos conseguirlo. Apuntamos a eso. Más adelante, después de conseguir ese primer objetivo, se verá“, dijo Scocco al llegar a Hughes. No solo quiere divertirse jugando a la pelota, sino llevar a su club a lo más alto.