Federico frente a Racing durante su corto paso por el Millonario.

Últimas noticias

River Plate Internacional

El golazo de Higuaín después de más de un año sin jugar

Federico reapareció en una cancha después de 415 días y en apenas cuatro minutos se la picó al arquero. DC United terminó empatando 2-2 contra Toronto FC.

Federico frente a Racing durante su corto paso por el Millonario.

Federico frente a Racing durante su corto paso por el Millonario. (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Luego de disputar ocho temporadas consecutivas en Columbus Crew de la MLS y de estar un año inactivo, Federico Higuaín regresó a las canchas de la mejor manera. El hermano mayor del Pipa sigue jugando en la liga estadounidense, pero en otro equipo: DC United. 

A los 35 años, y luego de 415 días fuera de las canchas, Federico Higuaín reapareció con todo en su debut con la camiseta del DC United. Entró a los 35 del segundo tiempo, cuando su equipo perdía 2-0 con un hombre menos, y en apenas cuatro minutos festejó con una sutil definición de pique. Tras su descuento enseguida llegó el empate final en la primera fecha del Grupo C de la MLS is Back, que se iba a jugar el domingo pero que debió ser suspendida por dos casos sospechosos de coronarivus.

Es el noveno club de su carrera profesional, luego de su paso por River, Nueva Chicago, Besiktas, América de México, Independiente, Godoy Cruz, Colón y Columbus. En su paso por la MLS Higuaín lleva anotados 56 goles y entregó 66 asistencias.

El Grupo C lo lidera con 3 puntos New England Revolution, que en el debut derrotó por 1-0 al Impact de Montreal. El próximo partido del Grupo C será el jueves. Se medirán los equipos canadienses Toronto e Impact de Montreal. Y al día siguiente se enfrentarán Revolution de Nueva Inglaterra y DC United en el Wide World of Sports Complex, de Orlando.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;