David Beckham no solo se convirtió a comienzos del año pasado en el propietario de Inter Miami, uno de los nuevos equipos de la MLS, sino además invirtió mucho dinero para lograr que allí jueguen grandes figuras internacionales, como es el caso del Pipita Gonzalo Higuaín.

El Pipita llegó a la franquicia estadounidense para pasar los últimos años de su carrera como futbolista profesional, y además para cumplir el sueño de jugar profesionalmente con su hermano Federico de manera habitual, ya que cuando coincidieron en River solamente compartieron cancha unos minutos en un solo encuentro oficial.

Y este sábado ambos brillaron a pleno en la victoria por 2-1 frente a Philadelphia Union por la MLS, y además consiguieron un récord en el torneo estadounidense. Es que, luego de haber convertido un gol cada uno para dar vuelta el partido, se convirtieron en la primera pareja de la historia que anotan en un mismo encuentro del certamen. Primero marcó Gonzalo con asistencia de Federico para el 1-1 parcial, y luego el mayor de los Higuaín anotó el de la victoria faltando pocos minutos.