River lo perdía 1 a 0 y en el segundo tiempo no mostraba su mejor versión ante un equipo que estaba sólido en el fondo. Pero luego de una excelente doble atajada de Armani, el Más Grande fue al frente y luego de una apertura de De La Cruz a la izquierda para Angileri, el mendocino tiró un centro al área que Agustín Palavecino conectó de cabeza y le cruzó el palo a Andrada que nada pudo hacer. Debut goleador para el ex Deportivo Cali con el Manto Sagrado.

El Más Grande vuelve a visitar la Bombonera este 2021, el anterior superclásico terminó 2 a 2 y en esta oportunidad el equipo del Muñeco va por un triunfo que lo posicione de mejor manera en el Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador decidió poner una línea de cuatro en el fondo y le dio la titularidad a Jonatan Maidana como primer marcador central. Por su parte quien ingresó en la mitad de la cancha es Agustín Palavecino para juntar junto a Enzo Pérez.

River busca su tercer triunfo en la competición, los anteriores dos fueron ante Rosario Central por 3 a 0 en lo que fue la vuelta al Monumental y la fecha siguiente ganó por 1 a 0 ante Platense en Vicente López, de vencer al eterno rival quedará con nueve puntos y se ubicará dentro de los primeros cuatros del Grupo A, que son los que se clasifican a la siguiente instancia de la competición.