El conjunto de Marcelo Gallardo abre la Zona Campeonato contra Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América. River busca su sexto triunfo consecutivo.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

VIDEO: El gol de Julián Álvarez contra Argentinos

El juvenil puso en ventaja a River de penal. Álvarez agarró la pelota con confianza y se hizo cargo de la pena máxima, le pegó cruzado y el arquero de Argentinos fue para el otro lado.

El conjunto de Marcelo Gallardo abre la Zona Campeonato contra Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América. River busca su sexto triunfo consecutivo.

El conjunto de Marcelo Gallardo abre la Zona Campeonato contra Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América. River busca su sexto triunfo consecutivo. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Fabrizio Angileri dio un pase largo con gran precisión, Rafael Santos Borré quedó mano a mano con Cháves que lo tocó y le cometió un claro penal. Julián Álvarez no dudó y ejecutó el penal con certeza, decidió cruzar la pelota, el arquero fue para el otro palo y de esta manera el Más Grande se imponía por 1 a 0.  En el segundo tiempo Mateo Coronel estableció el 1 a 1 definitivo.

La falta de Cháves a Borré 

 

El Más Grande pone primera en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América con la clara intención de seguir ganando, el equipo de Marcelo Gallardo acumula cinco victorias consecutivas en el certamen y quiere comenzar ganando la Zona Campeonato ante el Bicho que se clasificó segundo en la Zona que ganó San Lorenzo.

River y Argentinos comparten el Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona con Boca, Arsenal, Huracán e Independiente. De dicho grupo solamente el ganador jugará la final –contra el vencedor del Grupo B- en la provincia de San Juan y quien gane el partido decisivo se consagrará campeón de la Copa Diego Maradona y además obtendrá una plaza a la Copa Libertadores 2021, la cual River ya tiene por su posición en la Superliga 2019/20.

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO