El zurdazo de Juanfer, más cerca de llevarse el premio mayor.

Últimas noticias

River Plate Interés general

El gol de Juanfer, finalista en el Premio Puskás

El tiro libre del colombiano ante Racing pasó la primera etapa y quedó ternado junto a un gol de  Messi y otro de Daniel Zsori.

El zurdazo de Juanfer, más cerca de llevarse el premio mayor.

El zurdazo de Juanfer, más cerca de llevarse el premio mayor. (Foto: Getty)

Por
Federico Del Rio

Los goles de tiro libre prácticamente siempre resultan ser dignos de ser considerados como golazos. Sin embargo, la ejecución de Juan Fernando Quintero en el triunfo 2-0 de River sobre Racing, el 10 de febrero pasado, tuvo un toque mágico al punto de alcanzar los votos para meterse entre los tres mejores del mundo.

El zurdazo tan potente como preciso del colombiano, lejos del arco y con un ángulo complicado, competirá por el premio Puskás -en honor al goleador húngaro que brilló en la década del '50'- con una obra de arte de Lionel Messi (Barcelona) frente a Betis y justamente un húngaro Daniel Szori (Debrecen, de su país).

Autor de 11 tantos en 46 partidos oficiales desde que llegó al Millonario, a principios del año 2018, Quintero se ganó el cariño de los hinchas y la admiración del fútbol argentino en general. Dueño de una pegada brillante, ahora tendrá la posibilidad de ser premiado a nivel internacional nada menos que por la FIFA.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias