(Incluye video) Tras la gran victoria conseguida en La Boca luego de diez años de sequía, el plantel de River se desahogó en el vestuario cantando los clásicos cantitos de la hinchada. La fiesta siguió en el micro hasta llegar al Monumental.
El domingo los jugadores del Más Grande vivieron un día único e irrepetible. No solo la tarde futbolística fue clave para la alegría del plantel, sino que el contexto y el apoyo de los hinchas le dieron un condimento especial a un Superclásico que quedará grabado para siempre en la memoria del mundo River.
Desde la partida hacia La Boca, el plantel se encontró con un clima espectacular. Centenares de hinchas esperaban afuera del Monumental para poder otorgarles ese último grito de deseo de una victoria, para cortar la racha, para seguir prendido en el campeonato, pero también para desahogar varios años de frustraciones.
Luego, una vez en La Boca y cuando estaba a punto de salir a la cancha, el departamento de Marketing del club les había preparado un gran video motivacional recordándoles que en esa cancha estaban solos, pero que afuera los alentaban millones de personas que aman a La Banda.
Por último, tras la trabajada victoria y el bendito cabezazo del final, los cánticos en el vestuario que desde el principio se había convertido en local, gracias a los carteles de apoyo, las fotos de cada uno de los jugadores en sus lockers y todon el cotillón rojo y blanco.
“Señores yo soy del gallinero, a River lo sigo a dónde va, no importa aunque ganes o pierdas, tu gente siempre te va a alentar…”, explotó el plantel, junto al cuerpo técnico y los dirigentes presentes. Y sí, lograron algo único e irrepetible que no olvidarán jamás.
Por ello, por ganar en el chiquero después de diez años, por demostrarle a los hinchas que la ilusión no es vano y porque le permitieron ese desahogo necesario ante el histórico rival, merecieron este gran festejo.
VIDEO EXCLUSIVO: la intimidad del plantel tras la victoria:
+Mirá el momento en el que los jugadores vieron el video motivacional antes de salir a la cancha (Crédito: Prensa River):



