Las dos finales ante Boca por la Copa Libertadores marcaron un antes y un después en la relación de los hicnchas con Lucas Pratto. El Oso con sus dos goles decisivos y recordados hasta la eternidad dejó una marca imborrable, sobre todo a la hora de festejar cruzado de brazos en Madrid.
Y en la noche del viernes ante Aldosivi, Luvas pudo volver a convertir y eligió festejar como aquella vez en España. “El festejo es para la gente, que le hace bien recordar la final. La verdad que haber vuelto a convertir es bueno y sirve para la confianza”, reconoció cuando terminó la goleada.
Además, Pratto hizo referencia al muy buen nivel mostrado por Nicolás De La Cruz en los últimos partidos del Más Grande.“Nos genera felicidad que un chico como Nicopueda desplegar su juego así. El grupo está con él, es un amigo para mí y todos saben el cariño que nos tenemos. Estamos contentos”.
Por último, dejó bien en claro que pese a que River ya no puede luchar por el primer lugar del grupo, es muy importarnte sumar de a tres el martes ante Inter de Porto Alegre. “Tenemos que ganar para intentar quedar entre los mejores segundos, porque si tenemos la suerte de llegar a cuartos o semis quizás nos toque otro segundo de grupo, y ahí podríamos definir la serieen casa“, cerró.