VIVE UN DURO MOMENTO.& Carbonero se encuentra sin club hace más de un año. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

El extraño caso Carbonero

El mediocampista, quien gritó campeón con River en dos oportunidades, hace más de un año que no juega de manera oficial y para colmo se encuentra libre. "Quise jugar gratis, pero todos me cerraron las puertas".
VIVE UN DURO MOMENTO.& Carbonero se encuentra sin club hace más de un año. 
(Foto: Getty)

VIVE UN DURO MOMENTO.& Carbonero se encuentra sin club hace más de un año. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El mediocampista, quien gritó campeón con River en dos oportunidades, hace más de un año que no juega de manera oficial y para colmo se encuentra libre. "Quise jugar gratis, pero todos me cerraron las puertas".

Carlos Carbonero lleva una carrera muy extraña. En julio de 2013 arribó a Núñez y su primer semestre en el club dejó mucho que desear. Aun así, Ramón Díaz -DT de River en ese entonces- lo bancó y le dio una chance más en el siguiente torneo.

¿El resultado? El colombiano tuvo un gran nivel y La Banda conquistó tanto el Torneo Final 2014 como la Superfinal del mismo año. Como consecuencia, y tras haber convertido 8 goles en 42 partidos oficiales, jugó el Mundial de Brasil 2014 y pegó el salto al fútbol europeo.

Carbonero estuvo a préstamo durante la temporada 2013/14


Curiosamente, y tras haber jugado en Cesena y Sampdoria, Carbonero perdió terreno en el Viejo Continente. Las lesiones le jugaron una mala pasada y por eso regresó al fútbol colombiano en 2017. Dicho año, se sumó a Cortuluá, donde disputó apenas 6 partidos oficiales.

Actualmente, el hombre de 28 años se encuentra libre, aunque entrenando en Deportivo Cali para no perder el ritmo. En una entrevista que le concedió a diario As de Colombia, el mediocampista confesó que no la está pasando nada bien: "Las lesiones me han hecho más fuerte, aunque en diciembre estuve a punto de dejar a un lado el fútbol profesional porque hasta quise ir a jugar gratis en varios equipos del fútbol colombiano. Todos me cerraron las puertas: tres equipos de la B y cuatro de la A".

"Nunca imaginé pasar por momentos tan difíciles, tras estar tanto tiempo sin un contrato, me deprimí, pero luego lo asumí con madurez y la esperanza de que podía volver a estar en mi mejor nivel", añadió el mediocampista cafetero, quien conquistó dos títulos con el manto sagrado.

Ya estoy recuperado al ciento por ciento; estoy a la espera de que un equipo me dé la confianza

¿El deseo de Carbonero? Conseguir club lo más rápido posible: "Estoy contento por haber realizado la pretemporada, soy un jugador libre, ya estoy recuperado al ciento por ciento, a la espera de que un equipo me dé la confianza y yo poderles retribuir jugando bien al fútbol".


+ NUEVO MANTO SAGRADO: River presentó la camiseta para la temporada 2018-19

+ SE FUE ANTES: Franco Armani tuvo que irse del entrenamiento de River

+ QUINTERO: el mediocampista colombiano se perfila para ser titular el sábado

+ RIVER VS. BELGRANO: día, horario y árbitro para la segunda fecha

+ DRIUSSI: es pretendido por un club italiano

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias