El colombiano con la copa en mano festejando junto a todo el plantel la obtención del Torneo Final 2014

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Salió bicampeón en River y lleva un año sin poder jugar

Carlos Carbonero no pisa una cancha oficialmente desde mayo del año pasado, y cuenta las razones por las cuales llegó a esta situación. "Pensé hasta en jugar gratis", sostuvo el colombiano.

El colombiano con la copa en mano festejando junto a todo el plantel la obtención del Torneo Final 2014

El colombiano con la copa en mano festejando junto a todo el plantel la obtención del Torneo Final 2014 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Ningún hincha de River hubiera podido imaginar que, luego de su gran 2014 en el club donde fue muy importante para la obtención de dos títulos, la historia reciente de Carlos Carbonero podia llegar a ser tan alejada de los primeros planos. El colombiano no juega un partido oficial desde mayo del año pasado, y vive un presente lleno de interrogantes respecto a su futuro.

 

A mediados del 2019 había fichado en Ferro, pero se fue unos meses después sin la oportunidad de haber debutado, y actualmente se encuentra entrenando en su país a la espera de alguna oferta. "Me he venido preparando de la mejor manera para tener la chance de estar nuevamente en un club, ya sea en Colombia o en cualquier parte del mundo. Por eso sigo entrenando como si estuviera jugando profesionalmente. Creo que Dios lo sabrá y estoy tranquilo. La fe es lo último que se pierde y quiero volver a jugar", sostuvo Carbonero en diálogo con Olé.

Además reconoció que hace un tiempo la desesperación de no poder pisar una cancha fue tan grande que hasta se le cruzó por la cabeza jugar sin cobrar. "Hoy puedo decir que me siento muy bien y tengo las expectativas de volver a estar en un club, pero en un momento hasta pensé en volver a jugar gratis pero no me dieron la oportunidad".

¿Y qué sensaciones le quedaron de sus años en el Más Grande? "Siempre voy a estar agradecido con el paso que tuve por River. Me hice un jugador mucho más maduro ahí, y tengo un gran cariño por el club. Dejé muchos amigos, y con Ramón Díaz pude aprender muchas cosas. El sentimiento que se vive en River no es comparable con ningún otro", expresó el colombiano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;