Carbonero disputó 36 partidos oficiales en River y convirtió 8 goles
River Plate EX-RIVER

"Me hice hincha de River, y fue emocionante el título en Madrid"

Carlos Carbonero recordó con mucha alegría su paso por River, y aseguró que vivió la final contra Boca en la capital de España como un hincha más. "El gol de Quintero fue impresionante", sostuvo el colombiano.

Carbonero disputó 36 partidos oficiales en River y convirtió 8 goles

Carbonero disputó 36 partidos oficiales en River y convirtió 8 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La relación afectiva que existe entre los jugadores colombianos que pasan por River y la gente suele ser inquebrantable. Los futbolistas de aquel país se identifican mucho con el club, y los hinchas se lo hacen notar a puro cariño. Tal es el caso de Carlos Carbonero, quien actualmente se encuentra libre buscando un nuevo destino futbolístico pero que recuerda de gran manera su paso por el Más Grande, y relata cómo vivió la final de la Libertadores contra Boca.

"Me hice hincha de River con el paso del tiempo. Vivi de forma muy especial el título en Madrid de la Libertadores. Fue todo muy emocionante. Y fue impresionante el gol de Quintero", sostuvo el mediocampista de 29 años en diálogo con Radio Continental.

Carbonero jugó en River solamente una temporada, desde mediados del 2013 hasta la misma época del 2014, momento en el que se consagró campeón del Torneo Final y de la Superfinal bajo la conducción técnica de Ramón Díaz. Durante el 2019 volvió al fputbol argentino para ponerse la camiseta de Ferro, pero increíblemente a comienzos del 2020 dejó la institución de Caballito sin haber debutad dentro de la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué harías cuando se abra el mercado de pases?

Traer refuerzos
Apostar a los juveniles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;