Tuvo la ilusión de dirigir al Millonario a fines del 2021, cuando Marcelo Gallardo todavía no había decidido continuar en el Más Grande y sembraba dudas sobre su futuro. En el medio lo fueron a buscar de Independiente y San Lorenzo, pero su respuesta fue negativa y su cabeza estaba en el club de Núñez. Pero el Muñeco eligió seguir estando y Hernán Crespo, uno de los grandes candidatos para sucederlo, tuvo que resignarse a esperar por una nueva chance.

Sin club en Argentina y aguardando la llegada de una oferta que lo seduzca, Valdanito recibió en las últimas horas una propuesta irresistible, más por lo económico que por el desafío deportivo en sí mismo. Recomendado por el Emir de Qatar y presidente del PSG, en los próximos días viajará rumbo al continente asiático para comenzar a dirigir en una liga exótica, totalmente impensada hace unos pocos meses atrás.

Según informó César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, Hernán Jorge Crespo tiene todo acordado de palabra con Al Duhail de Qatar para convertirse en su nuevo entrenador. Firmará un contrato hasta diciembre de 2023. Su desembarco será realidad en los próximos días. 

Así, mientras el Muñeco sigue haciendo historia en River, Hernán Crespo tendrá la posibilidad de dirigir en el país donde se disputará la Copa del Mundo a fines del 2022.  Mientras tanto, el sueño de dirigir al Más Grande deberá seguir esperando.

River Plate vs Boca Juniors: ¿quién ganará?

La casa de apuestas Codere da como favorito para quedarse con el triunfo en el Superclásico a River Plate, ya que cuenta con una cuota de 4.00. Por otro lado, la victoria de Boca Juniors tiene una cuota de 6.00. ¿Para vos quién ganará? Entrá y jugá con la Supercuota.

Resultado Cuota
River Plate 4.00
Boca Juniors 6.00

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA +18, Linea gratuita de orientación al jugador problemático 0800-444-4000.