Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Crespo anticipó sus sensaciones sobre el regreso al Monumental

El exdelantero de River y actual DT de Defensa y Justicia sostuvo que será especial el reencuentro con los hinchas Millonarios a fines de la semana que viene, cuando su equipo visite al Más Grande.

"El encuentro con la hinchada de River será especial", confesó Crespo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River jugará un partido absolutamente trascendental frente a Defensa y Justicia en el Monumental, en la penúltima fecha de la Superliga a fines de la próxima semana. Allí Hernán Crespo se enfrentará nuevamente como DT al club que lo vio nacer (ya lo hizo en el 1-1 frente a Banfield del torneo pasado), pero será la primera vez que vuelva al Estadio Monumental.

Y el exdelantero del Más Grande, que fue campeón de América y una de las figuras en 1996, no ocultó sus emociones a la hora de imaginar su regreso a una cancha que le trae hermosos recuerdos. "Sería mentira que volver al Monumental no me va a generar nada, después de tantos años. Volví con la Selección, pero encontrarme con la hinchada de River será especial", confesó Crespo en diálogo con el programa Tarde Redonda.

Además el entrenador del Halcón elogió el buen desempeño de Nahuel Gallardo en sus primeros días de entrenamiento con el equipo. "Nahuel está trabajando muy bien, y se está adaptando bárbaro al grupo. Tenemos muchos partidos por delante hasta el final del semestre y seguramente tendrá sus oportunidades". Cabe destacar que el hijo del Muñeco estará a préstamo por un año en el conjunto de Varela.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;