Nicolás De La Cruz jugó 48 minutos en la igualdad de Uruguay ante Colombia por las Eliminatorias, en los cafeteros jugaron tres ex River.

Últimas noticias

River Plate De Selección

Nicolás De La Cruz sumó minutos en el empate de Uruguay

El volante del Más Grande ingresó antes que termine el primer tiempo y jugó 48 minutos en la igualdad de su selección ante Colombia por 0 a 0 en el Parque Central, para los cafeteros jugaron Falcao, Borré y Juanfer.

Nicolás De La Cruz jugó 48 minutos en la igualdad de Uruguay ante Colombia por las Eliminatorias, en los cafeteros jugaron tres ex River.

Nicolás De La Cruz jugó 48 minutos en la igualdad de Uruguay ante Colombia por las Eliminatorias, en los cafeteros jugaron tres ex River. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Las Eliminatorias se encuentran en la recta final, cada vez falta menos para saber qué selecciones se clasificarán al Mundial de Qatar 2022. Este jueves Uruguay recibió en el Parque Central a la Selección de Colombia por la fecha 11 de las Eliminatorias en uno de los partidos más interesantes de la jornada. El partido terminó 0 a 0 y en el mismo hubo presencia riverplatense: por el lado de Uruguay sumó minutos De La Cruz mientras que en Colombia jugaron tres ex River muy queridos por los hinchas, como es el caso de Radamel Falcao, Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré.

El encuentro comenzó con Nicolás De La Cruz –de gran superclásico el último fin de semana- en el banco de suplentes, pero a los 43 minutos De Arrascaeta fue reemplazado y Tabárez decidió que quien ingrese sea el volante de River, que en al triple jornada de Eliminatorias de septiembre no había sido convocado por una lesión, pero que por lo general suele ser citado. El hermano de Carlos Sánchez jugó todo el segundo tiempo en lo que terminó siendo igualdad sin goles. El próximo domingo los charrúas visitarán a Argentina en un estadio que De La Cruz conoce muy bien: el Monumental. Los charrúas acumulan 16 unidades –las mismas que Ecuador- y por el momento están en el cuatro puesto y tienen una plaza para el Mundial del año que viene.

Los ex River en Colombia

Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección de Colombia, dispuso que la ofensiva ante Uruguay sea conformada por Radamel Falcao García –de gran presente en el Rayo Vallecano- y Rafael Santos Borré –que hace unas semanas convirtió su primer gol con la casaca del Eintracht Frankfurt-, pero ambos fueron reemplazados en la segunda mitad. Por su parte Juan Fernando Quintero entró  en lugar de Cuadrado para disputar los últimos 10 minutos. Los cafeteros se encuentran en el quinto puesto con 14 unidades y por el momento jugaría el repechaje para ir a Qatar 2022.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente