La Selección Argentina venció a Polonia 2 a 0 y selló la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo 2022. El elenco de Lionel Scaloni jugó un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo, cuando consiguió establecer la diferencia en el marcador y en el desarrollo. Entre los puntos altos aparecieron Enzo Fernández y Julián Álvarez, los dos surgidos en las divisiones juveniles de River. Ambos fueron protagonistas del segundo tanto de la Albiceleste, que nació en los pies del volante y que culminó con una excelsa definición del delantero.

El tanto de Julián a los 22 minutos del complemento inmortalizó una imagen varias veces repetidas cuando ambos vestían la camiseta de River: el abrazo del 9 con Enzo en un festejo lleno de alegría y desahogo. Como sucedió hace unos días atrás contra México con el primer grito de Fernández en una Copa del Mundo, esta vez el gran protagonista fue el atacante cordobés, que debutó en la red en su primer partido como titular en un Mundial. Una jornada redonda por donde se la mire.

Luego de la victoria, los dos cracks surgidos de la cantera de River volvieron a cruzarse, esta vez en zona mixta. Enzo Fernández estaba brindando una nota y Julián Álvarez se encontraba en otro sector. En el momento exacto que el mediocampista polifuncional estaba llenando de elogios a La Araña, se cruzaron en el pasillo, se chicanearon y luego se fundieron en un abrazo. Un divertido momento que refleja la hermandad que existe entre los pibes que salieron del Más Grande.

Los elogios de Enzo para Julián 

El mediocampista de la Selección fue consultado por el gol de La Araña frente a Polonia y llenó de flores al ex delantero millonario: "Fue toda de él. Es un orgullo total. Venimos compartiendo desde Reserva en River. Hoy jugar en un Mundial, lo estamos disfrutando mucho. Estamos muy felices, muy feliz por él y por su primer gol. Es un chico muy humilde y muy trabajador", señaló Enzo.