"¡Mirá! ¡Apareció Juanfer! Cabeza de dedo gordo. ¡Qué jugador ese gordo, qué zurda!". En la noche argentina del martes, ya madrugada en Rusia y un poco más temprano en Atlanta, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi protagonizaron un divertidísimo vivo de Instagram. Los ex River se rieron e hicieron reir contando anécdotas y atendiendo a varios de los que fueron sus compañeros, muchos de los cuales se iban conectando para ver qué estaban diciendo. Uno de los que se sumó a la transmisión fue Juan Fernando Quintero y apenas lo vio conectado, el Pity develó uno de los apodos hasta ese momento no conocido del colombiano.

"Cómo me hubiese gustado jugar con ese Cabeza de dedo gordo", se plegó enseguida Driussi, insistiendo con llamarlo de esa manera. Claro, el ahora delantero del Zenit no llegó a cruzarse con Juanfer en River. Él partió a mediados de 2017 para Rusia, mientras que el actual dueño de la 10 llegó en enero del 2018 a Núñez. "Cuchá (sic), el chabón tiene una zurdita, amigo. Vos picá que te la pone adelante", comentó Martínez, a puro elogio. Ellos sí compartieron plantel y disfrutaron de la gloria eterna: ambos fueron fundamentales en la final de la final de la Libertadores frente a Boca.

Pero el Pity y Driussi siguieron charlando sobre Quintero. No fue sólo revelar que le dicen "Cabeza de dedo gordo" sino que también le pidieron que no se vaya de River. Driusssi, en versión 100% hincha, le contó a Martínez que Juanfer está evaluando su salida del club y ahí arrancaron los ruegos y las chicanas con este diálogo desopilante.

-Pity: El tipo es vegano ahora...

-Driussi: Se quiere ir, vago.

-Pity: ¿Adónde querés ir, gordo? Quedate ahí.

-Driussi: Quedate en River, hermano. No te vayas, Juanfer.

-Pity: Cuchame (sic), gordo, te estamos metiendo una presión... ¿Adónde te querés ir?

-Driussi: ¿Te quedás, Juanfer? ¡Quedate, hermano! Dejá que ya paseaste mucho.

-Pity: ¿Por qué no te quedás ahí a disfrutar? La rúcula ya la juntaste, amigo.

-Driussi: La rúcula la tenés toda, te hacés el boludo... Sos amigo de Maluma vos...