El presidente de River reveló un curioso diálogo que mantuvo con el titular de Boca.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El día que D'Onofrio invitó a Angelici a comer paella

El presidente de River reveló un curioso diálogo que mantuvo con el titular de Boca. El mismo ocurrió cuando ambos estuvieron presentes en el TAS, por los incidentes ocurridos en las cercanías del estadio Monumental antes de la final que no fue.

El presidente de River reveló un curioso diálogo que mantuvo con el titular de Boca.

El presidente de River reveló un curioso diálogo que mantuvo con el titular de Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Rodolfo D'Onofrio siempre se caracterizó por contar anécdotas con diferentes personajes del mundo futbolístico. Ocurrió cuando habló con Josep Bartomeu en Japón sobre la hinchada de River. También cuando se levantó de su asiento para festejar el tercer gol ante Boca en Madrid, ante la mirada de Florentino Perez y Gianni Infantino. Y esta vez, su relato incluye a Daniel Angelici.

En medio de la turbulencia entre River y Boca por los incidentes generados el 24 de noviembre de 2018, en la final que no se jugó en Núñez, tanto el presidente de La Banda como su par del Xeneize se encontraron en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para declarar y exponer sus argumentos.

Fue entonces cuando, en diálogo con Perfil, D'Onofrio confesó: "Estuvimos en el TAS y yo le decía “porque no terminamos con esto y vamos a comer una paella”. No tiene mucho sentido estar en este lugar. Tenemos distintas opiniones. Por ejemplo, respecto al futbol, él acompañó el proceso de la AFA hace dos años, y River no. Pero tampoco uno es blanco y otro es negro".

"No somos amigos de ir a comer un bife, pero tenemos una relación como corresponde de presidentes de los dos clubes, con todo respeto, más grandes o por lo menos que tienen más hinchada del país", agregó Rodolfo sobre su relación con Angelici. ¿Habrán ido a comer la paella, finalmente?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias