Rodolfo D'Onofrio siempre se caracterizó por contar anécdotas con diferentes personajes del mundo futbolístico. Ocurrió cuando habló con Josep Bartomeu en Japón sobre la hinchada de River. También cuando se levantó de su asiento para festejar el tercer gol ante Boca en Madrid, ante la mirada de Florentino Perez y Gianni Infantino. Y esta vez, su relato incluye a Daniel Angelici.

En medio de la turbulencia entre River y Boca por los incidentes generados el 24 de noviembre de 2018, en la final que no se jugó en Núñez, tanto el presidente de La Banda como su par del Xeneize se encontraron en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para declarar y exponer sus argumentos.

Fue entonces cuando, en diálogo con Perfil, D'Onofrio confesó: "Estuvimos en el TAS y yo le decía “porque no terminamos con esto y vamos a comer una paella”. No tiene mucho sentido estar en este lugar. Tenemos distintas opiniones. Por ejemplo, respecto al futbol, él acompañó el proceso de la AFA hace dos años, y River no. Pero tampoco uno es blanco y otro es negro".

"No somos amigos de ir a comer un bife, pero tenemos una relación como corresponde de presidentes de los dos clubes, con todo respeto, más grandes o por lo menos que tienen más hinchada del país", agregó Rodolfo sobre su relación con Angelici. ¿Habrán ido a comer la paella, finalmente?