Marcelo Gallardo es un apasionado del fútbol y eso no es un secreto ni mucho menos, pero en algunos de sus pocos tiempos libres suele liberar tensiones con el tenis, su otro deporte predilecto a la hora de mover las piernas. Y el Muñeco ya tiene un desafío muy especial propuesto por un reconocido extenista hincha de River.

Se trata de Guillermo Coria, quien en un Podcast exclusivo con "La Página Millonaria" manifestó sus deseos de enfrentar al DT en algún rectángulo de polvo de ladrillo y con la red de por medio. "El día que él me diga que vayamos, me voy corriendo y feliz a jugarle. Yo estoy poco por Buenos Aires, y la verdad que no quiero molestarlo mucho", afirmó el Mago.

¿Y qué posibilidades le ve al Muñeco en un posible enfrentamiento entre ambos? "Sé que juega muy bien al tenis, aunque nunca peloteé con él. No me debe querer jugar porque es muy competitivo y yo no le voy a dejar ganar un punto. Sabe que no tiene chances, je", bromeó Coria al respecto.

Finalmente, el exdeportista de 38 años oriundo de Rufino confesó que vivió muy cerca del padre de Gallardo la final de la Copa Libertadores ante Boca, en el Santiago Bernabéu. "Después del partido vinieron los jugadores a festejar ahí, y yo hasta salí en las fotos en la tribuna", cerró a pura alegría.