River tuvo que transpirar más de la cuenta para ganar en el sur y llevarse un triunfo clave ante Banfield para sus aspiraciones en la Copa de la Liga Profesional. Es que el equipo de Diego Dabove no se apichonó y jugó de igual a igual, hizo un partido físico e incomodó al Millonario durante buena parte de la primera mitad. En el complemento, con los cambios y el cansancio a cuestas, los dirigidos por el Muñeco pudieron dar vuelta la historia y salir victoriosos del Florencio Sola.

Más allá de algunas rispideces que se dieron durante el encuentro, antes y después del partido hubo una serie de reencuentros y buena onda entre los protagonistas. Además de Nicolás Domingo y Luciano Lollo, que se fue expulsado por doble amonestación tras un empujón sobre Paulo Díaz, en Banfield hubo otro ex River que se llevó varios abrazos de sus viejos compañeros, además de un valioso trofeo.

Tras el partido en el sur, Enzo Pérez y Enrique Bologna intercambiaron sus camisetas y se tomaron una foto en la puerta del vestuario. El capitán millonario publicó la imagen en su cuenta de Instagram con una leyenda: “Gracias por la camiseta amigo”. El Beto respondió la historia con otra frase: “Gracias a vos amigo. Siempre así River Plate”. Una nueva muestra de camaradería entre los protagonistas, sin importar el resultado final.