Enrique Bologna se fue de River con 39 años y con la carta de libertad en su poder. Lejos de ser cuestionado, el Beto se despidió con dos nuevos títulos bajo el brazo, con el reconocimiento de los hinchas, con el cariño de sus compañeros y el pedido del cuerpo técnico para que siga un año más. El arquero decidió cambiar de destino porque quería retirarse del fútbol en plena actividad, atajando con continuidad, por eso regresó a Banfield y se despidió de River con todos los honores.

El próximo domingo River visitar a Banfield por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y habrá un reencuentro especial en el Florencio Sola. De no mediar inconvenientes, Enrique Bologna será titular en el equipo de Diego Davobe y se enfrentará por primera vez contra sus ex compañeros desde que emigró del club de Núñez. Por eso, se espera que en la previa del encuentro haya un cruce de abrazos, saludos, agradecimientos y algunas bromas con los futbolistas y el cuerpo técnico del Millonario.  

El Beto volverá a enfrentar a River luego de seis años. La última vez fue el 14 de mayo de 2016, en el Monumental, defendiendo el arco de Gimnasia de la Plata. El equipo del Muñeco venció 1 a 0 con el único tanto de Iván Alonso. En total, Bologna se cruzó con el Millonario en 4 oportunidades: cayó en 3 oportunidades y solo empató 1 vez, con el buzo del Taladro, en el Torneo Apertura 2010.

Los números de Bologna en River

-Partidos jugados: 18

-Goles recibidos: 19

-Vallas invictas: 5

-Partidos ganados: 10

-Partidos empatados: 4

-Partidos perdidos: 4

-Títulos: 10